martes, 12 de junio de 2012

Tù,trozo de bacteria esquizofrénica e incongruente con toda tù política “intelectual” a tì los desfavorecidos te importa un verdadero ràbano


L.Martìnez


Esta mañana leyendo he visualizado @NoticiasEspañaHoy En el ministerio pùblico de defensa ,un alto cargo,comenta:"Usted es POBRE porque quiere..." y derepente me ha producido una gran sonrisa al imaginar, que usted de pequeño pedìa artilugios bobos como una pila que produjera dinero...
Esta afirmaciòn yo creo que fue debido a que  en su  hora de comer ,hechò de menos en su ensalada los camarones y langostinos,olvidàndose asì de su cargo y  de los màs vulnerables. 
Què pena no ser usted el protagonista de la mítica película de las 15,00 de la tarde de  Tele5 , al que sitùan  frente a un revólver que le apunta al pecho...

Maldito capitalista rico (econòmicamente hablando) ,como se puede llegar a sugerir que el pobre tiene algo de culpa de su pobreza, no te das cuenta que usted junto a sus caprichos de puto niño rico, lo tiene postrado en esa trance lamentable que le  asfixia.
Si el Eclesiastès con su frase " la ventaja del conocimiento es que la sabidurìa misma conserva vivos a sus dueños " tuviese algo de razòn, pide tu ùltima peticiòn de memo,porque poco  te queda de vida.
Tù insensatez y lògica a extremas te hace pensar  que con tus apariciones en tributo a la solidaridad, yo me creo que compras armas y te enfrentas al mundo con tù ejèrcito, para imponer un gobierno para los pobres y después disfrutar de un país sin desigualdades ni pobreza, je je je.
Entonces  afirmar que los pobres lo son porque no han aprendido a hacer riqueza es lo mismo que decir  que a mí me asaltaron porque no he aprendido a evadir la violencia.
Usted que dice que a travès del trabajo se puede salir adelante y lo único que se escucha es a un demente millonario rodeado de un grupo de enriquecidos grillos gritar con todo su ronco pecho “Primero los Ricos”.
Yo a pesar de todo esto,sabe què? Le disculpo.... Yo tampoco serìa capaz de mirar las circunstancias del otro y  menos escucharlo, delante de semejantes postres....Hayyy  excepciòn que no confirmas la regla,què bonito y gracioso eres"se supuso que el Ser Humano es el ser con mayor conciencia para mirar por el pròjimo" y ahì apareciò usted, con su barriga peluda, para corear himnos y cobrar cheques.
Algùn dìa si le toca vivir en las ùltimas me escucharà de bien lejos vociferar,es su culpa Señor..."por no aprender   a sostener el látigo contra los otros".
Puedo afirmar sin equivocarme, que España es aùn màs pobre , no porque no generemos riqueza, sino por lo pobre de nuestra ideología.Se dice que el pànico a la verdad,es porque si los de abajo caminan,los de arriba temblarìan.... se han  acostumbrado a la simulación,  fraude y a que los honoren en nombre de los “pobres”.


¿Y si alguna vez en nuestra vida fuéramos sinceros con nosotros mismos?
.....no fuìste hecho, para vivir como bruto, sino para perseguir virtud y conocimiento."

No hay comentarios:

Publicar un comentario