martes, 5 de junio de 2012

Indignado estaràs tù: Yo estoy hasta los cojones

De todo èsto, sòlo saco una conclusiòn,yo de mayor quiero ser impune.De lo contrario me volverè aùn màs cabrona en defensa propia. 
Ellos la llaman crisis,yo la llamo estafa,ellos dicen recortes,yo digo robo,ellos hacen reformas,yo sòlo veo injusticias.




Cuantos  artículos de sinverguenzas:

Se llega a tiempos lamentables,donde la gente no crece como personas y a màs de uno/a le gritarìa en su mejor discurso còmo el Rey a Hugo Chavez  shhhhhhhh por què no te càllas!!!
Como es posible que nuestra Ministra de Sanidad Ana Mato,asegurè que el 1 de julio sube el precio de los medicamentos como medidad anticrisis.
Y que Soraya Sàenz nuestra ministra de presidencia y portavoz del Gobierno de España nos condene,sì a nosostros, ciudadanos y casi sin darse cuenta, al mencionarnos y mezclarnos con gran parte del rebaño llamado el Imperio polìtico, dònde ella se pasea y manda regar a las plantas,pero bueno Sàenz, señora encargada del Centro Nacional de Inteligencia, usted es la encargada de prevenir y evitar peligros,amenazas y de analizar el gobierno o de desintegrar españa.¿La vida te diò conciencia? Porque eso de mezclar la velocidad con el tocino ya ni las Rubias lo ponen en pràctica.
Algunos deberìan simplemente manejar las cuerdas de su vida,porque al manejar la de otros nos dan andares de marionetas o patas de Lina Morgan.
Como es posible que personas expertas en la palabra,àgiles en el verbo y audaces a la hora de tomar acuerdos sean tan lelas y ademàs en pùblico.

"Ustedes nos obligaron e hicieron entender la palabra y ahora quedan aùn peor".
Lo simpàtico es que a pesar de todo, voy a permitirme sonreìr ya que gracias a ese analfabetismo la mayorìa de las personas no entiende el sistema polìtico,porque sino habrìa revoluciòn como màs tardar "mañana por la mañana".


Jamàs me cansarè de decir q....."soy un poco solitaria porque me rodeo de gente que confio".


De una ùltima palabra, pueden nacer mil conversaciones
De la paciencia nace la consciencia
De la consciencia el saber
Del saber el sentir
Yo siento que si la vida nos dió conciencia, por la vida debemos dar la màxima fuerza".
   SAL A LA CALLE







No hay comentarios:

Publicar un comentario