viernes, 15 de junio de 2012

Yo,como veo doy "asì que toma tu patadita en el cu.."

Hoy Viernes, voy a agradecer a @Mariano Rajoy por ser las 7,00 y darme una gran inspiraciòn para escribir.
Un Eurodiputado:"Rajoy es el Lider màs incompetente de toda la Europa". Estaràs contento,señorito,no te gusta los halagos,pues toma eres reconocido a nivel Europeo je je je.

Unos dicen:Mentalidad de vìa estrecha y poca generosidad,para mì "GILIPOLLAS". 
........Aiiiiiii Rajoy,nuestro gran lìder,que nos mira y que no nos ve, que  hace lo que le pide el cuerpecito en todo momento,osea lo que le sale de las redondeces germinativas. 
"Vamos a ver, eeeh, uuum...?¿?¿?¿" ,te suena èsta frase verdad? Seguro que sì,porque es la tuya cuando no entiendes la letra de los que elaboran tus discursos o peor aùn,te suena èsta:
"Quiero transmitir a los españoles un mensaje de esperanza. ETA es una gran nación; España, perdón, es una gran nación." 

 Tù campeòn en desaciertos, yo sòlo me conformo con que me chivatees,tus estrategias para conseguir tù condiciòn mental ,para coger el camino de al lado.

A mì me surgen preguntas como¿ Què miope parloteò,que la gente poco inteligente es productiva o por què nos tenemos que encargar,los ciudadanos de esa selecciòn natural?¿Què tiene de beneficio matar la ilusiòn de los mejores y ascender a los peores?

Ayyyyy si tuviera  la varita mágica de Harry Potter,para no veros ni oirlos o bueno voy a ser un poco generosa para quitarles de la cabeza todas esas travesuras que yo hacìa de pequeñita y transformarlos en verdaderos presidentes ya que como cualquier persona " Quièn quiere algo,que se forme".

MENOS MAL QUÈ SOY EGOÌSTA Y YO ME ALINEO Y ME DISCIPLINO. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario