domingo, 3 de junio de 2012

Los pañales y los polìticos han de cambiarse a menudo...


Si acabas una carrera en España tienes tres salidas:Tierra,Mar o Aire.

Hola me llamo L.Martìnez  y  yo tambièn ” pienso,luego estorbo”….Y es que es asì ,si me pregunto a quièn estorbar, sè que encontrarè aquello que necesito.
 
Yo como ustedes soy una tipa con etapas, cuando quiero me cago en la vida, y cuando no, hago música.


Me quito el sombrero de excremento y les doy la bienvenida polìticos basura... Aquì voy a parlotear las cosas que se me ocurran,ya que todo està permitido o eso es lo que me enseño el sistema educativo español o simplemente por sentirme inspirada en el chuzo que se fué por el inodoro al tirar de la cadena.

Por gente  sin personalidad es que estamos como estamos... Algunos dicen que no tiene nada de malo,por eso es que hoy en día los que gobiernan son una manada de demenetes.
Y me pregunto si todas esas ideas con dinamita, las concuerdan en vuestras fiestas de la Garrapata,dònde lo que importa es alimentarse de cualquier mierda ya que de conocimientos poco.Para luego gritar que España va Bien......cuando España va de culo y ustedes no haràn que vaya a mejor.
Si a tì Jose Ignacio Wert,ministro papanatas de Educaciòn,tù crees que en España sobran cerca de 20.000 mil maestros y profesores? Pues yo rezo por que  a tì junto a  tù soberbia y arrogancia les llegue pronto su Ocaso. La educaciòn no es un privilegio,ni un negocio, ni  un gasto, la Educaiòn  es un Derecho. Lo que no es un derecho es  dar  millones de euros a los bancos y dejar en un segundo plano las familias  que hoy por hoy pasan hambre.somos personas,tenemos vidas...Las personas no son mercancias,ni nùmeros...,no las confundàis,con vuestros beneficios o cuentas bancarias (Y eso,eso ...., quereis recortar ,pues recortad primero vuestras gilipolleces y luego sueldos ..etc.)
Cuando terminèis de destruir a la sociedad o hacerla màs lacra, os dareis cuenta que el dinero no se come. A mi tambièn me encanta el humor pero a ver,que os pensàis, que la vida es un chiste de susto o muerte!!!
Me despido con mi mítica frase y una gran  verdad,cuanto peligro tiene màs un imbècil que un malvado.

2 comentarios: