sábado, 22 de septiembre de 2012

Yo, la gran compañera de mi vida....

Situaciones complicadìsimas,serían suficientes para hundir a cualquiera en la miseria asì como afrontar la absoluta soledad por transformaciones que realizas debido a la necesidad de cambio.
Al principio todo nuevo camino cuesta y es duro pero eso es el lo que me hace seguir andando.
En mi infancia  recuerdo ir bastantes veces con la làgrima fàcil y alguien muy cercano me decìa....Ayyyy hija "No me cuentes penas,cuèntame alegrìas,que yo no te cuento las penitas màs",lo cual me sacaba una sonrisa. Al final del dìa acababa rièndo ,aun pensando que eran risas desde el sufrimiento.Al dìa sigiente,era el comienzo de un bonito dìa el cual era gracias a avanzar en la felicidad incluso abriendo puertas con posibles resistencias....
¿Es posible encarar con cordura tu propia vida,cuando te domina la sensaciòn de melancolìa,tristeza,añoranza,debilidad? Si es posible... "El enemigo de lo imposible es que existe manera.."
De momento este espacio propio del que tanto temìa,me lo he ganado y he sabido disfrutarlo,mi vida no va a ser gris porque la resignaciòn dificulta el avanzar  y ni es lo ùltimo que harìa,porque directamente no lo harìa.
El caminar,la valentìa y la libertad seguramente son las que me han permitido descubrir situaciones sepultadas por inercia y la rutina....Nunca irè  a gimotear ni maldecir la suerte y toda desiciòn tomada,se desintegrarà porque nunca se desanda lo andado.
Hay personas que se han quedado atràs y otras han salido,porque las personas que te hacen una vida màs rota y no le dan sentido,constituyen "Esa parte",que no debe ser aprovechada...  la ùnica reconciliaciòn que es obligada es con una misma.
No me he visto soltar ni una làgrima.Insensible que es una.Y como algo aclarativo,el rojo de mis ojos,es fruto de una conjuntivitis de manera repentina como inexplicable.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario